:)

Baja California

Baja California usa el poder del Super Bowl para atraer turismo

La Secretaría de Economía, Sustentable y Turismo de Baja California lanza una serie de spots en el Super Bowl LVI entre los 49ers y los Chiefs

Published

on

Baja California usa el poder del Super Bowl para atraer turismo

TIJUANA, Baja California. Baja California estará presente en el Super Bowl LVI entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City con spots para promocionar sus destinos turísticos, su ruta del vino y su cerveza artesanal.

“Tenemos que superar los 31 millones de visitantes anuales que arriban Baja California, y estoy segura que con estas oportunidades que tenemos como ha sido la Feria Internacional de Turismo en España y el Super Bowl, lograremos sobrepasar esta cifra, estamos preparados para recibir a más turistas”, afirmó Ivette Casillas Rivera, subsecretaria de Turismo de Baja California.

Los videos promocionales a ser proyectados durante la transmisión del son: gastronomía, actividades turísticas, vino y cerveza artesanal, afirmó la funcionaria del gobierno de Jaime Bonilla Valdez.

Lee: La taquería Tacos Por FAVOr debuta en el Super Bowl

La estrategia promocional inició desde el lunes 27 de enero de 2020, la cual busca llegar a una audiencia mundial de 22 millones de hogares a través de videos por televisión de Fox Deportes.

“Baja California, está a la altura de competir con cualquier destino turístico del mundo, porque tenemos grandes bondades que nos hacen únicos y eso hay que darlo a conocer, por eso estamos trabajando en promover los 7 destinos turísticos y este domingo (2 de febrero)  tendremos una participación en este importante evento deportivo”, puntualizó Mario Escobedo Carignan, secretario  de Economía, Sustentable y Turismo de Baja California (SEST).

Baja California es un destino que tiene potencial y una variedad de atractivos turísticos, como el nado con Tiburón Ballena, el avistamiento de la Ballena Gris y el Tiburón Blanco, pinturas rupestres, así como su comida Baja Med, Cerveza Artesanal y sus vinos.

Cobertura 360 informó que Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano con su música al Super Bowl LIV, que se llevará a cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami.

La cadena de televisión Fox Sports presentará un videoclip de la agrupación multipremiada por La Academia de los Grammy e intérprete de temas como La Puerta Negra, Golpes en el Corazón y La Bala.

Lee: El aguacate mexicano es el gran invitado al Super Bowl LIV

“Se estima que en México hay más de 25 millones de fanáticos de la NFL, la mayor cifra fuera de Estados Unidos y el segundo deporte con más seguidores en México”, según el Libro Blanco National Football League elaborado por el CPTM.

La Ciudad de México es la séptima metrópoli en el mundo con más seguidores de fútbol americano.

“Además de la proyección de los videos, la agenda de trabajo y las entrevistas con medios internacionales, tuvimos la oportunidad de realizar activación para promover la gastronomía y vinos de  Baja California en coordinación con el Consulado de México en Miami”, concluye Ivette Casillas Rivera.

Publicidad

Trends

Publicidad