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Baja California

El spot de los Tigres del Norte en el Super Bowl es para atraer más afición hispana: Spécola

La casa productora Spécola trabajó la producción del videoclip de los Tigres del Norte, que se transmitirá durante el Superbowl

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El spot de Tigres del Norte en el Super Bowl es para atraer afición hispana: Spécola

TIJUANA, Baja California. Spécola, una casa productora fundada por cineastas y publicistas en Tijuana, trabajó la producción y fotografía del videoclip de los Tigres del Norte, el cual se transmitirá por Fox Sports durante la 54ª edición del Super Bowl.

Con el videoclip de los Tigres del Norte realizado con la más alta calidad y equipo audiovisual en San José, California, buscan atraer más audiencia hispana para ver los partidos de la NFL y las finales de temporada, señala Alejandro Montalvo, uno de los fundadores de Spécola.

La casa productora, con más de cinco años de experiencia y trabajo en Tijuana y San Diego, ha realizado comerciales, videoclips para el sector médico, así como películas.

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Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano con su música al Super Bowl LIV, que se llevará a cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami.

La cadena de televisión Fox Sports presentará un videoclip de la agrupación multipremiada por La Academia de los Grammy e intérprete de temas como La Puerta Negra, Golpes en el Corazón y La Bala.

“Se estima que en México hay más de 25 millones de fanáticos de la NFL, la mayor cifra fuera de Estados Unidos y el segundo deporte con más seguidores en México”, según el Libro Blanco National Football League elaborado por el CPTM. La Ciudad de México es la séptima metrópoli en el mundo con más seguidores de fútbol americano. 

Los otros planes

La casa productora tijuanense también prepara un documental al lado del enólogo Hugo D´Acosta y el chef Benito Molina sobre la historia del Valle de Guadalupe. “A mi me invitaron y tenían este sueño de hacer un viaje y me invitaron faltando una semana, así como será una película con temas trascendentales que van a contar la situación del Valle de Guadalupe” dice Alejandro Montalvo.

La historia no contada de Hugo D´Acosta y Benito Molina pretende hacer un llamado a las nuevas generaciones para que entiendan y conozcan todo sobre la industria vinicula y culinaria de Baja California, señala Alejandro Montalvo.

“Llevamos más de 60 horas de material grabado. La idea es hacer la mejor película posible, hay muchas posibilidades de llevarla a grandes escenarios”, declara. 

Los productores ejecutivos del documental del Valle de Guadalupe son Hugo D´Acosta y Benito Molina, el productor general es Iván Díaz Robledo, la productora adjunta es Daniela D´Acosta también y el director es Alejandro Montalvo.

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Spécola en colaboración con el hospital de tratamiento alternativo para pacientes con cáncer, Oasis of Hope y la granja de productos orgánicos, Saint Growth, se encuentra desarrollando una propuesta audiovisual que destaque los beneficios de implementar hábitos alimenticios saludables en los pacientes por medio del consumo de productos orgánicos. 

A través de este proyecto, se pretende transmitir una filosofía de vida que impacte sobre las decisiones de consumo de la sociedad, abriendo paso a la búsqueda de productos alimenticios de mayor beneficio para la salud.

Por Yolanda Morales

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