:)

Baja California

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers, en donde ganó cinco campeonatos

Published

on

La estrella de baloncesto Kobe Bryant murió a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero, según han confirmado medios estadounidenses citando fuentes de la policía del condado de Los Ángeles.

 El icono de los Lakers, ya retirado, viajaba en su helicóptero privado con otras cuatro personas. Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos.

El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles, cerca del número 4200 de Las Virgenes Road. No hubo supervivientes, según informó la policía.

https://www.instagram.com/p/B7zEFVgBaOk/?igshid=os4sx7u9hcng

Bryant jugó 20 temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. Ganó cinco campeonatos y marcó una época junto a jugadores como Shaquille O’Neil y Pau Gasol. 

Es el cuarto mayor anotador de la historia de la liga, recientemente superado por Lebron James.

Su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA. Es el único jugador con dos números de camiseta retirados de los Lakers. Hace dos años ganó un Oscar por un documental sobre baloncesto.

Gianna Maria Onore Bryant, hija de Kobe, la leyenda de la NBA, murió junto a su padre en el accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), según informó el medio norteamericano TMZ.

“Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana”, indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado. Entre esas cuatro otras víctimas, estaba la pequeña.

Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. Viajaban en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B7y97wXl0JH/?igshid=1wra13dgx5lrx
Publicidad

Trends

Publicidad