:)

Sonora

Voluntarios llevan posada sorpresa a 800 niños en ejidos de Hermosillo

Los menores de edad disfrutaron de piñatas, dulces, regalos, juegos, pastel, concursos y la presencia de Santoclós

Published

on

Más de 800 niños y niñas de dos ejidos disfrutaron de una posada sorpresa organizada por voluntarios del Isssteson, que lidera la señora Elva Garza de Contreras.

“Nos da gusto poder visitar los ejidos, poder llevarles felicidad a los niños y las niñas, pero no solamente en Navidad, trabajamos con ellos todo el año, les llevamos también consultas médicas, apoyos y muchas otras cosas para ayudarlos a ellos y sus familias”, señaló la titular del Voluntariado.

Los menores de edad disfrutaron de piñatas, dulces, regalos, juegos, pastel, concursos y la presencia de Santoclós, formaron parte del festejo en el cual los menores se divirtieron y gozaron en grande.

Lee: La pista de hielo es un espectáculo para disfrutar en invierno: Claudia Pavlovich

“Además de los ejidos a los que fuimos, visitamos, junto con Santoclós, a niñas y niños internados en las áreas de Pediatría y Neonatos del Hospital Chávez para desearles pronta recuperación y llevarles una sorpresa con motivo de la Navidad”, dijo Garza de Contreras.

La funcionaria estatal destacó que durante la posada sorpresa para los niños, se incluyó también a las madres de familia a quienes les entregaron cobijas, despensas y más apoyos.

Lee: El Mentidero: una casa abandonada convertida en un exitoso teatro en Hermosillo

Resaltó la colaboración de personal del Isssteson, quienes además de ayudar en los eventos realizados, también entregaron donativos para la sorpresa navideña a las niñas y niños.

Esta festividad se suma a la que días antes se realizó durante esta época navideña con la interpretación de villancicos a cargo del Coro de Adultos Mayores, así como con la música de la orquesta Odamis, ambas agrupaciones originarias de la Casa Club del Isssteson, Jubilados y Pensionados encabezaron el tradicional Concierto Coral Navideño en las escalinatas del Palacio de Gobierno del estado de Sonora.

Publicidad

Trends

Publicidad