:)

Negocios

Se triunfa con construcción del Aeropuerto de Santa Lucía: Julio Scherer

Published

on

La construcción del Aeropuerto de Santa Lucía es un triunfo: Julio Scherer

Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, aseguró que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) es un triunfo para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y para la población, porque no se  gastarán miles de millones de dólares en una obra lujoso y ostentosa.

“El aeropuerto de Santa Lucía es ahora una realidad, no permitamos que su construcción cause más divisiones, y es bueno llegar juntos y solidarios este día ante su arranque oficial representa un triunfo más de nuestro gobierno”, declaró el durante el inicio de la construcción del Aeropuerto General Felipe Ángeles.

La terminal aérea producirá grandes beneficios y nos llenará de orgullo y satisfacciones, dijo el funcionario, quien se encargó frenar los más de 140 amparos interpuestos por el Colectivo #NoMásDerroches. 

El abogado manifestó que resistieron senderos torcidos, que solo beneficiaban a unos cuantos y se superando dificultades que parecían insuperables. 

“Al final para desagraviarnos y superar alevosos impedimentos legaloides se obtuvo el mejor de las victorias en beneficios de la  mayoría de la población”, expuso.

El abogado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador dijo que no puede existir entre nosotros una división rigurosa e inamovible a cerca de los proyectos prioritarios para el desarrollo  de nuestra nación, así se llamen puertos, aeropuertos o cualquier proyectos de infraestructura.

Lee: No se usará deuda para construir el Aeropuerto de Santa Lucía

Si la selva, los valles, los ríos, las montañas, las sinuosidades y los precipicios de la tierra en común son para todos los mexicanos, también lo son sus riquezas y sus compromisos, señaló el respo

Estamos inmersos en una democracia real no formal y somos partícipes de una transformación incluyente, que buscan el desarrollo pleno de la nación  en todas sus áreas de oportunidad y el bienestar.

“Resultaba ofensivo de un aeropuerto que lo menos que podía decirse es que fuera ostentos, costos del mundo y pagado por un país empobrecido”, agregó. 

“No tendremos el aeropuerto más claro del mundo el más lujoso y avanzado, en cambio tendremos uno complementario, austero y decoroso y moderno”, concluyó Scherer García.

La construcción del aeropuerto en la Base Aérea de santa Lucía en el Estado de México es una obra que prometió desde su campaña presidencial el morenista.

Ayer un tribunal federal revocó la última suspensión definitiva contra la construcción de este aeropuerto, con lo que ya no hay impedimentos para que se construya, aunque el gobierno federal debe cumplir con una serie de medidas legales para que ya no existan más obstáculos.

A un día del fallo de un tribunal federal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de salida a la construcción de este aeropuerto que ayudará a que no haya saturación en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Publicidad

Trends

Publicidad