:)

Seguridad

Gabinete de seguridad informará sobre violencia en Culiacán: AMLO

El gabinete de seguridad dará un informe sobre las balaceras y caos registrado por la captura de un hijo de El Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inform´´o que será el gabinete de seguridad quien informe sobre los hechos violentos ocurridos esta tarde en Culiacán, Sinaloa, luego de la captura uno de los hijos de El Chapo Guzma´n.

“Lo va a hacer el gabinete de seguridad, están reunidos, ellos van a dar el informe”, señaló el fundador de Morena, minutos antes de tomar un vuelo a Oaxaca, a donde mañana viernes sostendrá visitas a varias clínicas del IMSS.

Durante la tarde de este jueves a través de redes sociales se compartieron videos de las balaceras entre civiles armados e integrantes de las fuerzas de seguridad, tras la detención del hijo de El Chapo Guzmán.

En las distintas grabaciones se escucha a vecinos de Culiacán sobre los disparos con armas largas que realizan hombres encapuchados quienes viajan en camionetas blindadas.

Desde casas, tiendas departamentales y carreteras, los usuarios de las redes sociales dieron grabaron el momento exacto de las balaceras.  

Lee: El Chapo no es millonario, como se dice: AMLO

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, informó que tras los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas, se trabaja entre los tres órdenes de gobierno para restablecer la seguridad.

“El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos”

Gobierno de sinaloa
Publicidad

Trends

Publicidad