:)

El Extranjero

“Mate un león y de regalo le damos una leona”, la indignante oferta a cazadores

Una oferta al 2×1 está causando indignación alrededor del mundo, pues si cazadores matan un león “de regalo” le dan una leona

Published

on

¡Como en el súper! Una compañía en Sudáfrica ofrece a cazadores una leona si mata un león, lo que atrajo un sinnúmero de críticas alrededor del mundo.

“Mate un león y de regalo le damos una leona”

Mkulu African Hunting Safaris

Los precios para cazadores de los animales varían entre los 14 mil 750 y 29 mil 750 dólares (13 mil 500 – 27 mil  euros), dependiendo de la categoría.

Lee: Caza deportiva atraerá a casi 2 mil turistas a Baja California

“De promedio, las cacerías de leonas individuales cuestan entre cinco mil y siete mil  dólares”, señala. ¡Haz cálculos y verás un ahorro de alrededor de 10 mil dólares por cacería!”, se lee en su página web.

El fundador de la campaña ‘Ban Trophy Hunting’, Eduardo Gonçalves, dijo que lamentablemente la cacería es una práctica en la que cada vez se interesan más personas.

”El negocio de la caza de trofeos está en auge. Antes solo eran nobles terratenientes y coroneles del ejército quienes iban a cazar a safaris -explica Gonçalves-. “Hoy en día, son ingenieros, gerentes de empresas de servicios o pensionistas quienes matan animales por diversión”

Eduardo Gonçalves, fundador de la campaña Ban Trophy Hunting

Lee: ¡Ecocidio! Arrancan cactus de Arizona para construir muro de Trump

La empresa Mkulu African Hunting Safaris no es la única que ofrece ofertas para cazar animales, en Sudáfrica se ofrecen viajes que van desde los cinco días y disponen de la posibilidad de elegir entre siete especies de animales diferentes por un valor aproximado de dos mil euros.

Publicidad

Trends

Publicidad