:)

Seguridad

La SSPC advierte a federales que el diálogo es la única solución a sus demandas

Unos 100 policías federales que bloquearon circuito a la altura de Terminal Aérea, la SSPC pidió respeto y dijo que el diálogo es la única solución

Published

on

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) advirtió a los elementos de la Policía Federal que el diálogo es la primera y única opción para solucionar sus inconformidades.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene su apertura al diálogo con los policías federales inconformes con la transición voluntaria a la Guardia Nacional”, externó en un comunicado.

Leer: Hay narcogobierno en 50 municipios: Alfonso Durazo

Esta tarde, unos 100 integrantes de la extinta Policía Federal causaron el cierre vial de Circuito Interior a la altura de la Terminal Aérea hacia el Norte, como parte de las protestas en contra de su incorporación a la Guardia Nacional.

Al respecto, la dependencia a cargo de Alfonso Durazo instó a los inconformes a respetar los valores de la institución que representan y a no afectar a terceros con sus acciones.

“Respetamos el derecho a la libre manifestación pero condenamos las acciones desproporcionadas que afectan a terceros y al orden público.

Seguimos apostando por el diálogo como la primera y única opción para solucionar las protestas de los policías federales inconformes”, expuso.

Ante la contingencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trasladó en camionetas de la dependencia a la población afectada por el bloqueo iniciado en torno a las 15 horas de este viernes.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad