:)

Negocios

Restos de José José llegarán a México la próxima semana

Los hijos de José llegaron a un acuerdo para que su padre sea homenajeado en Miami y México, los restos llegarán la próxima semana a la Ciudad de México, adelantó la SRE

Published

on

Los restos de José José, “El príncipe de la canción”, llegarán a México la próxima semana y recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Luego de que los hijos de José José, Joel, Marysol y Sara Sosa llegaron a un acuerdo para realizar el funeral de su padre y dar pie a los homenajes en reconocimiento a la trayectoria del “Príncipe de la canción”, la SRE informó que los restos de artista llegarán a México la próxima semana.

Leer: Fallece José José, el Príncipe de la Canción

“Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico”, expuso la cancillería.

Tras un consenso, los hijos de José José decidieron que reciba un homenaje, primero en Miami y después en México. En tanto, la cancillería mexicana reiteró su apoyo con los trámites legales del traslado de los restos, así como con la organización del homenaje en la Ciudad de México.

“Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, detalló.

Hijos de José anuncian reconciliación

En un video difundido en redes sociales por los hijos del fallecido cantante, anunciaron que llegaron a un acuerdo para que el símbolo de la música romántica tenga un “digno entierro”.

“Como podrán ver aquí estamos la familia unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza todo en pro en estos momentos de que nuestro padre, José Rómulo Sosa Ortíz, nuestro gran Príncipe José José tenga un digno entierro”, expuso José Joel.

Su hermana Marysol, producto de su matrimonio con Ana Elena Noreña, mejor conocida comoa Anel, se dijo gustosa de compartir la noticia y expresó su disposición para que su padre reciba homenajes  y muestras de cariño del público.

“Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello, tendremos el gusto de compartir con Miami-México, México-Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable y honorifico que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que él fue y por el cariño que sabemos México y toda Latinoamérica le tiene”, expresó.

Sarita, hija de Sara Salazar (su última pareja) dijo que hacen todo lo posible para acelerar el proceso para que su padre sea despedido “como él lo merece”. 

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible por acelerar el proceso pero queremos que, como dice mi hermana, sea en grande como él se lo merece”, concluyó.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad