:)

Máquinas

¿Ahorraste? Galaxy Fold llega a México y costará 48 mil pesos

Published

on

La empresa telefónica Samsung anunció que lanzará su nuevo dispositivo “Galaxy Fold”, primer teléfono plegable y que tendrá un costo de 48 mil pesos.

A través de su tienda oficial, Samsung informó que la preventa se realizará del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial.

México será el primer y único país en América Latina en donde se comenzará a vender el móvil este año.

Lee: Sonora suma hoy un nuevo parque solar en Puerto Libertad

Asimismo, la empresa telefónica detalló que solamente habrá ciento once dispositivos que estarán disponibles en preventa.

“Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores”

HS Jo, presidente de Samsung Electronics México

Lee: Ford fabrica más de mil vehículos cada día en Hermosillo y va por más

Además, el nuevo gadget incluye los audífonos Galaxy Buds y una mica edición especial hecha con fibra de aramida.

Fue en febrero de este año cuando Samsung presentó de manera oficial el famoso teléfono.

En abril, varios periodistas especializados comenzaron a probarlo y la empresa telefónica se vio obligada a aplazar el lanzamiento del Galaxy Fold, debido a los problemas que presentó la pantalla plegable.

Durante varios meses, la compañía ha estado trabajando para solucionarlos y hace unas semanas, por fin, el terminal salió a la venta en Corea del Sur , mientras que a España llegará el viernes 18 de octubre.

Publicidad

Trends

Publicidad