:)

Política

El presidente no me protege, no soy corrupto, sentencia Bartlett

Published

on

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo proteje, porque no es un funcionario corrupto.

El funcionario federal manifestó que hay información falsa sobre varias propiedades en la Ciudad de México, que involucra a sus hijos y a una de sus parejas.

Varios medios de comunicación en México que han difundido información falsa y lo tachan de corrupto tanto a él como a sus hijos y a la señora Julia Elena Abdala Lemus, quien ha hecho su patrimonio por sí sola, señaló el responsable del conducir el sector eléctrico.

Recordó que el 30 de agosto de 2019 se presentó ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) su declaración patrimonial, la cual está bajo el escrutinio de las autoridades competentes.

Lee: ¿Qué le sabrá Bartlett a AMLO?, cuestiona Carlos Loret de Mola

Manuel Bartlett Díaz confía en las instituciones que habrán de investigar las denuncias interpuestas en su contra y que se basan en un presunto enriquecimiento ilícito a lo largo de su carrera como funcionario federal.

El director de la compañía productiva del Estado encabezó una conferencia de prensa en la que se informó sobre la situación financiera de la CFE y las proyecciones que se tienen en sus distintas áreas.

Antonio Rojas, director de Finanzas de la CFE, detalló que se esperan ingresar 480 mil millones de pesos por lq venta de energía eléctrica al cierre de 2019.

Es decir, se pretende tener un incremento de 10 mil millones de pesos para los meses que le restan al año.

“Hemos tenido éxito en el programa de mantenimiento de centrales y ya pueden ofrecer mejores condiciones de energía eléctrica”

Antonio Rojas, director de finanzas de la Comisión Federal de Electricidad

En el encuentro con los medios también estuvo presente Antonio Rojas, director de Finanzas, Miguel Reyes, director General de CFEnergía, Miguel López, coordinador de Administración y Servicios, y Luis Bravo, coordinador de Comunicación Corporativa.

Publicidad

Trends

Publicidad