:)

Política

Me persiguen políticamente: Jorge Winckler, ex fiscal de Veracruz

El ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, afirma que no cometió ningún delito, por lo que desde Morena hay una persecución política.

Published

on

Demanda de divorcio pretende dejarme sin un bien: Jorge Winckler Ortiz

El ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, acusó a Morena de perseguirlo políticamente además de que negó haya cometido algún tipo de ilícito.

A través de una carta que envió Winckler a los medios de comunicación, el ex fiscal negó que haya secuestrado a Francisco N., luego de que un juez dictó el sábado pasado una orden de aprehensión en contra de Winckler.

“Los hechos que pretenden imputarme jamás existieron. No existió desaparición forzada, ni privación de la libertad, ni incomunicación, ni tortura”,

Jorge Winckler, ex fiscal de Veracruz.

Los hechos los denunció el ex jefe de ayudantes del fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, quien trabajó durante el gobierno de Javier Duarte.

La orden de aprehensión también contempla al ex Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas Luis Eduardo Coronel, al Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres, así como a Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González Hernández.

Leer: El fiscal de Veracruz fue herencia de Yunes: AMLO

En la misiva también hace referencia a la separación de su cargo, misma que se concretó el pasado tres de septiembre.

 Sin embargo, el ex fiscal expresó su confianza en las instituciones y en la justicia.

Leer: Morena pide velocidad en investigación a fiscal de Veracruz

Cabe destacar que el ex gobernador de la entidad veracruzana, Javier Duarte, celebró la destitución de Winckler al frente de la Fiscalía.

Publicidad

Trends

Publicidad