:)

Política

Le dan un regalo a López Obrador para que siga “macaneando”

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibió de manos de beisbolistas mexicanos un bat, el regalo que le servirá para practicar beisbol

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió en Palacio Nacional a los jóvenes ganadores beisbolistas en la Serie Mundial Cal Ripken, quienes le dieron como regalo una medalla y un bat.

 “Es muy importante el deporte y es muy importante el beisbol, todos los deportes, pero el beisbol, como ustedes saben, tiene disciplina, mucha disciplina y forma a gente de bien”, expresó AMLO al felicitar a los jóvenes.

Leer: Hay fiesta cuando AMLO juega beisbol en Tranviarios

El deporte favorito de AMLO es el beisbol, por ello durante la reunión con los jóvenes campeones expresó que espera que al final de su sexenio haya entre 40 a 50 jugadores profesionales de origen mexicano en las Grandes Ligas.

“Ya debemos empezar, que no se nos vaya pasando el tiempo, ya llevamos 10 meses en el Gobierno, claro que nos faltan cinco años, pero no hay nada, se va el tiempo y tenemos que al fin del sexenio ya tener prospectos de Grandes Ligas”,

andr´és Manuel López obrador, presidente de la República.

El Jefe del Ejecutivo destacó la labor que hará su Gobierno con las escuelas de beisbol en las que también se buscará que los jóvenes sigan estudiando.

Andrés Manuel López Obrador presume su regalo. Un bat.

También se expresó Édgar González Sabin, director de la Oficina de Presidencia para la Promoción y el Desarrollo del Beisbol en México.

“Ya estamos haciendo curriculum escolar, van a aprender matemáticas a través de estadísticas de beisbol, van a aprender biología a través del cómo funciona el cuerpo humano en el beisbol; o sea que van a aprender todo los que ustedes les gusta y aparte van a estudiar como ustedes les gusta, viendo en el beisbol”, agregó González Sabin.

Trends