:)

Política

Sacaremos del poder a las víboras prietas de Morena: Vicente Fox

Vicente Fox, ex presidente de la República, aseguró que México no es un país de Andrés Manuel López Obrador ni de Morena.

Published

on

Vicente Fox Quesada, presidente de la República, aseguró que sacarán a las víboras prietas y a las alimañas de Morena, quienes llevaron a Andrés Manuel López Obrador al poder y a Palacio Nacional.

“Si en el 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en el 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional”, manifestó el ex gobernador de Guanajuato en el Encuentro Nacional Juvenil del PAN realizado en el Centro Citibanamex.

El panista, quien en 2018 apoyo a los candidatos presidenciales del PAN y PRI, expresó que todas las turicatas, chinches bravas, víboras prietas y alimañas, que echamos fuera en 2000: “Hoy han regresado a Palacio Nacional a refugiarse en Morena y a tener como líder López”.

“Acabaremos también con esas alimañas”, expresó el empresario guanajuatense, quien ha criticado muchas de las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

La única acción del gobierno apoyada por Vicente Fox es la legalización de la marihuana, una propuesta encaminada por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y senadora con licencia de Morena.

El ex gerente de la Coca Cola en México afirmó que está de regreso al PAN, un partido que lo llevó gobernar Guanajuato y a la silla presidencial.

Nos dicen Andrés Manuel López Obrador en sus mañeras, que nos van a llevar a juicio a los gobiernos y los presidentes emanados de Acción Nacional, expresó Fox Quesada.

“Bienvenido el juicio, porque se darán cuenta que hemos hecho mucha huella y dejado muchos resultados a este país a lo largo de esos 12 años, que gobernamos orgullosamente a México y a los mexicanos”, declaró.

El juicio político se acepta siempre y cuando Andrés Manuel López Obrador también se someta a juicio por sus violaciones constitucionales y con las instituciones que dan balance en el ejercicio del poder, afirmó.

En el 2000, el PRI iba de caída y lo sorprendimos y lo corrimos de Los Pinos, añadió.

“Hoy este movimiento va de subida, este movimiento está muy engreído, como decimos en el rancho, está muy soberbio, este falso profeta piensa que tiene la razón en todo”.

“Este país no es de Andrés Manuel López Obrador, no es de MORENA, no requiere esa cuarta transformación, requiere el humanismo, requiere la sabiduría política de Acción Nacional, es ahí donde tenemos que participar”, concluyó Fox.

Trends