:)

Máquinas

Interjet suspende a Ximena, ella responde

Published

on

La aerolínea Interjet suspendió de forma temporal a Ximena García y a Gabriela García Garza, trabajadoras que expresaron sus deseos de que cayera una bomba en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre pasado.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que de acuerdo a los protocolos establecidos de seguridad, hemos procedido a retirarlas temporalmente de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó.

Leer: Opositores a Santa Lucía son rebeldes sin causa: AMLO

Ximena García es la joven piloto que el pasado domingo publicó en su cuenta privada de Facebook que “debería caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #VivaMexico”.

En tanto, su compañera de trabajo, Gabriela García Garza respondió con un “yo te apoyo”.

La publicación escaló hasta llegar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario se pronunció por no realizar comentarios a priori y esperar a que Interjet realice la investigación correspondiente.

“Hay que esperar a ver qué resuelven, qué deciden como empresa sobre esta actitud.Y tener las pruebas, los elementos, conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente.

Si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar, porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional”, expuso el presidente en la “Mañanera”.

Esta tarde de miércoles, Ximena García publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que se muestra arrepentida y pide una disculpa con presidente López Obrador de la empresa y a los mexicanos.

“Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente, con México, por la gente que ofendí. De verdad, de corazón les pido una disculpa”, externó la piloto de Interjet.

Por Redacción.

Trends