:)

Política

Embajador de EU, feliz con grito de Independencia y Desfile Militar

Christopher Landau despertó simpatía entre usuarios de Twitter, al compartir con emoción sus vivencias en el grito de Independencia y Desfile Militar 2019

Published

on

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, compartió fotografías y videos de su experiencia como invitado especial al grito de Independencia y Desfile Militar 2019.

El embajador recién llegado a México se ha mostrado especialmente activo en su red social Twitter, donde externó su agrado por compartir con los mexicanos las celebraciones del grito de Independencia y Desfile Militar.

A sus seguidores, les mostró fotografías del menú ofrecido la noche del 15 de septiembre en Palacio Nacional. Tostadas de picadillo, Chicharrón en chile verde, Pambazos y Tamales de moles, fueron algunos platillos ofrecidos por la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Leer: Hay retos entre EU y México, reconoce embajador Landau

“Para aquellos que me preguntaron que nos ofrecieron de comer, hubo un buffet espectacular con una variedad de platos típicos y riquísimos. Yo me comí un excelente mole, uno de mis nuevos platos favoritos”, informó Christopher Landau.

Horas más tarde, el diplomático volvió a aparecer en Twitter: “En el Zócalo. Acaban de izar la bandera y ahora comienza el desfile. ¡Que gusto acompañarles en esta gran celebración de México!”, fue el primer mensaje de Twitter con que el diplomático mostró a sus seguidores distintas escenas del Desfile Militar celebrado en la Ciudad de México.

Mostró, en video, la llegada de los paracaidistas a la Plancha de la Constitución, el paso de la primera participación de la Guardia Nacional en el Desfile Militar.

El embajador estadounidense preguntó a los tuiteros qué personajes de la historia de México identificaron al paso de los carros alegóricos.

Entretenido, comparó el paso de los helicópteros de las fuerzas armadas, con una escena de la película “0007: Spectre”, de James Bond, filmada en las calles del Zócalo capitalino.

De especial interés fue el paso de las caravanas de bailarines, ataviados con los trajes típicos usados en los distintos estados mexicanos. Los mimos que una tarde antes protagonizaron el Festival Culturas de México, en la Plaza de la Constitución.

En sus distintos mensajes, en diplomático despertó, en su mayoría, el agrado y agradecimiento de sus seguidores. Incluso, le surgió una invitación para presenciar el desfile heroico del 30 de septiembre, que se realiza en las principales calles de Cuautla, Morelos.

Por Redacción

Trends