:)

Máquinas

Interjet amplía rutas en México

Interjet cumplió seis años de operar una de las rutas que conecta la Ciudad de México con Bogotá, Colombia.

Published

on

Interjet

Como parte de su estrategia de expansión en México a nuevos mercados y el compromiso de incrementar la conectividad en Oaxaca, Interjet anunció la aplicación de nuevas rutas al incorporar la conexión Cancún-Oaxaca.

La conexión entre Quintana Roo y Oaxaca se realizará a partir del próximo 27 de octubre, mientras que la de Toluca-Huatulco se hará desde del 3 de noviembre del presente año.

Para ambas rutas, la línea aérea tendrá una tarifa de introducción desde los 999 pesos en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos, cuando los boletos sean comprados en México. En caso de que se adquieran en el extranjero, su precio partirá de los 60 dólares.

Con estos cambios, la empresa mexicana dijo reflejar “los esfuerzos por fortalecer la conectividad del país, a través de la promoción del turismo, el intercambio comercial y el desarrollo económico”.

Leer: Interjet cumple 6 años de conectar a Colombia con los mexicanos

Pese al entorno de estancamiento económico, la aerolínea aumentó 13 por ciento su tráfico de pasajeros en rutas nacionales durante agosto de 2019 respecto al mismo mes del año pasado.

Afirmó que movilizó cerca de un millón de personas. Además, su factor de ocupación se situó en 89 por ciento, lo que representó una expansión de 3 puntos porcentuales.

Reconocida como la capital culinaria, Oaxaca es un destino ideal para conocer más a fondo sobre la cultura mexicana. La ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes días inolvidables, desde arqueología y cultura hasta la más deliciosa comida del país. 

Leer: Desmiente Interjet quiebra técnica

Según datos preliminares de la Sectur, al primer semestre de 2019 el número promedio de cuartos de hotel ocupados creció 9 por ciento en Oaxaca y 13 por ciento en Huatulco, respecto al mismo lapso de un año antes, lo cual habla de la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros por ambos destinos.

Interjet se ha distinguido por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Por ejemplo, su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad