:)

El Extranjero

Presenta Hyundai sus nuevos vehículos en Alemania

La empresa Hyundai llegó a México en mayo de 2014 e inició sus ventas con una red de distribuidores propia.

Published

on

Hyundai

Hyundai escogió el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, para presentar la nueva generación de su modelo “Urbano i10”.

La nueva gama de vehículos tienen una mejora en el equipo y el sistema de conectividad, según informó la empresa.

Este vehículo dispone de un diseño “dinámico y elegante” y ha experimentado una reducción de su altura de 20 milímetros en comparación con el modelo al que sustituye, mientras que lo ancho se incrementó en 20 milímetros.

Leer: Se desploma 86.36% el robo de automóviles en Sonora

El nuevo i10 de Hyundai se ofrecerá a los clientes en opciones de cinco y de cuatro plazas, “ya que gracias a la mayor distancia entre ejes se ha mejorado el espacio para los pasajeros”. El maletero tiene una capacidad de 252 litros.

Leer: Quieren más aire acondicionado para autobuses en Sonora

Como elementos del nuevo equipo resalta una cámara de visión trasera, de pantalla táctil de ocho pulgadas, de sistema de carga inalámbrica, así como de sistema de navegación, de asistente de prevención de colisión frontal o de sistema activo de mantenimiento de carril, entre otros.

El nuevo modelo de la firma surcoreana se comercializará inicialmente con dos motorizaciones de gasolina diferentes. La primera de ellas, de 1.0 litros, desarrolla 67 caballos de potencia, mientras que la segunda, de 1.2 litros, alcanza 84 caballos.

Hyundai en México

La empresa coreana llegó a México en mayo de 2014 e inició sus ventas con una red de distribuidores propia.

Hyundai, es la sexta empresa de fabricantes de automóviles en el mundo y arribó a nuestro país al representar porque representa segundo en el mundo con mayor crecimiento en el mercado automotriz de Latinoamérica.

Por Redacción


Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad