:)

Política

Acción Nacional inicia aventura para comicios de 2020 y 2021

En 2020 se registrarán elecciones en Coahuila e Hidalgo. Acción Nacional afirma que sabe gobernar.

Published

on

Comisión de elecciones del PAN

Ante la elección más grande que se registrará en 2021 en nuestro país, el Partido Acción Nacional  (PAN) abrió los trabajos de su consejo general de Elecciones que será presidido por Armando Tejeda Cid.

“El reto no es menor y debemos de trabajar sin descanso, todos los que estamos aquí presentes tenemos una de las responsabilidades más importantes de nuestro partido y demostraremos de lo que estamos hechos, porque Acción Nacional sabe gobernar y gobernar bien”, expresó.

Leer: El PAN pide aclarar a AMLO si su gobierno negocia con el narco

Tejeda Cid advirtió que se prevé que las elecciones en Coahuila e Hidalgo, “serán la antesala para uno de los comicios más importantes para Acción Nacional, donde se deberá conseguir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, ganar más distritos locales, municipios y estados”. 

“Las elecciones de 2021 son nuestra meta, por lo que iniciaremos los trabajos para contar con el ejército electoral necesario en todo el país. Nuestra prueba es Coahuila e Hidalgo, donde tendremos elecciones en el 2020, es momento de salir a las calles y convencer con el proyecto político y social de nuestro partido, nuestro principal aliado serán los ciudadanos”, dijo. 

Leer: PAN propone reducir ISR e IVA para mejorar la economía

En la reunión de la apertura de actividades se dio a conocer que Hugo Venancio Castillo fungirá como director de Elecciones de este instituto político durante los próximos meses en los que se desahogará un proceso interno de selección de candidatos y las campañas políticas.

Venancio Castillo estuvo al frente de esta área en 2014, fue secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN y, además, ha fungido como profesor de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El consejo general de Elecciones es integrado por seis comités, delegados políticos, de fortalecimiento y operativos, los cuales realizarán su trabajo al priorizar la colaboración, el liderazgo, la ética, la empatía y la innovación.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad