:)

Negocios

Modifican aerolíneas vuelos ante huracán Dorian

Por el huracán Dorian se unen empresas como Brunswick, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Gainesville, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando, Valdosta, West Palm Beach, Fort Myers, Key West, Sarasota/Bradenton, Tallahassee y Tampa.

Published

on

Aeropuerto

Aeroméxico dio a conocer que debido al impacto previsto por el huracán Dorian en el sureste de los Estados Unidos, implementa la política de protección a disposición de los clientes con vuelos desde y hacia destinos operados por la compañía aérea o en código compartido.

En esta lista se encuentran Brunswick, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Gainesville, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando, Valdosta, West Palm Beach, Fort Myers, Key West, Sarasota/Bradenton, Tallahassee y Tampa, de acuerdo con un comunicado.

Esta modificación de los vuelos de las aerolíneas ante el huracán Dorian está programada a partir del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2019 y la fecha límite de reexpedición de boleto es el próximo 13 de septiembre. El nuevo vuelo debe empezar no después del 13 de septiembre de 2019.

Leer: Piden a López Obrador “alas” para que Mexicana vuelva al aire

Asimismo, queda inhabilitado el servicio de UMNR (Servicio para menores no acompañados), para todos los vuelos del 31 de agosto al 4 de septiembre, hacia y a través de las siguientes ciudades: Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando y West Palm Beach.

Todavía permite el servicio de UMNR para todos los vuelos del 31 de agosto al 4 de septiembre, desde las siguientes ciudades: Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando y West Palm Beach.

Leer: Se acerca el centenario de Aerolíneas KLM

En este contexto, Interjet anunció desde el 30 de agosto que quedaron cancelados los vuelos 2880 México-Orlando y el 2181 Orlando-México para este lunes y el martes 3 de septiembre.

La compañía aérea informó que apoyará a los pasajeros afectados con opciones como protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hacia el destino final condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto, entre otras medidas.

Por Redacción

Trends