:)

Sonora

La gobernadora recibe en Sonora con los brazos abiertos a AMLO

Después su informe de gobierno Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a Hermosillo para reunirse con Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.

Published

on

HERMOSILLO, Sonora.-Durante la gira que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Sonora tendrá una reunión a puerta cerrada con el gabinete de seguridad nacional, con papás de la guardería ABC y la rueda de prensa conocida como “la mañanera”.

“Vamos a recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con mucho gusto y con los brazos abiertos”, dice Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, a Cobertura 360.

El equipo de seguridad de Andrés Manuel López Obrador está reunido con el gobierno estatal en las instalaciones de la Región Aérea del Noroeste.

Lee: Armadoras anunciarán grandes inversiones en Sonora: Claudia Pavlovich

Pavlovich Arellano resaltó la buena coordinación y el trabajo en equipo del presidente de la República con los gobiernos estatales.

“Nosotros en especial en el tema de seguridad ahí estamos trabajando y en muchos otros temas”, comentó la gobernadora a este medio, quien ha recibido el respaldo de fundador de Morena para combatir el crimen organizado en la entidad.

A las 18:30 horas de ayer domingo, el fundador de Morena llegó el Aeropuerto Internacional “Ignacio Pesqueira” de Hermosillo, y afuera ya lo esperaban ciento de personas para entregarle peticiones.

Entre gritos de “es un honor estar con Obrador”, “estamos con usted” y saludos, el mandatario caminó por entre las personas en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, estuvo presente en el arribo del mandatario, así como Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia quien atendió a manifestantes.

El mandatario voló unas horas después de haber dado su Primer Informe de Gobierno en donde destacó que hay tres ejes fundamentales del Plan Nacional de Desarrollo: Política y Gobierno, Política Social y Economía. 

“En materia de Política y Gobierno, esta administración está comprometida con erradicar la corrupción, el dispendio y la frivolidad”, subraya en la presentación.

Lee: Nace bebé con la ayuda de una operadora telefónica del C5i

Publicidad

Trends

Publicidad