:)

Inteligencia Artificial

Xi Jinping envia felicitación a Expo Smart de China 2019

Published

on

El presidente Xi Jinping envió una carta de felicitación a la Expo Smart de China 2019 que se inauguró este lunes en la municipalidad suroccidental china de Chongqing.

Actualmente, la tecnología informática moderna con internet, macrodatos e inteligencia artificial como sus representantes cambia rápidamente, señaló Xi en el mensaje dirigido a la expo Smart.

“El sólido avance de una nueva ronda de revolución científica y tecnológica, junto con la transformación industrial, y el rápido crecimiento de la industria inteligente han traído una influencia significativa y de gran alcance en el desarrollo económico, el progreso social y la gobernanza global”, indicó Xi.

Huawei contribuye a consolidar ciudades seguras e inteligentes

Xi subrayó que China ha prestado mucha atención al desarrollo de la industria inteligente, ha acelerado la industrialización digital y la digitalización industrial, y ha impulsado una profunda integración de la economía digital y la real.

De acuerdo con Xi, China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional para crear la era de la inteligencia y compartir logros inteligentes.

En julio pasado en la ciudad mexicana de Puebla, la firma Hauwei afirmó que no sólo confecciona teléfonos celulares o equipos de cómputo para sus clientes.

Huawei fabricará televisores inteligentes

En la expo “Smart City” la firma de origen chino afirmó que contribuye a consolidar servicios como “ciudad segura” y “ciudad inteligente” con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el planeta.

En aquella ocasión dijo que existe la tecnología capaz de aportar velocidad más eficiente —como el “5G”— y conexión de red inalámbrica con amplitud de bondades —como el “wifi 6”— para focalizar acciones de gobierno a partir de la tecnología.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad