:)

Seguridad

Estoy más firme que nunca: Sánchez Cordero

Published

on

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó que está más firme que nunca y que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene “una gran confianza”.

“Por supuesto que estoy más firme que nunca, estos traviesos adversarios que yo tengo siempre están diciendo que yo renuncio o me enfermo, ni renuncio, ni me enfermo”, expresó.

Así respondió a rumores sobre su renuncia a la dependencia y comentó en declaraciones a la prensa, que sus “traviesos adversarios” siempre lo están diciendo, “pero ni renuncio ni me enfermo”.

Explicó que acudió a Canacintra precisamente a llevar un saludo del presidente a los empresarios de la Transformación con su representación y reiteró que está más firme que nunca.

“Vine a Canacintra a dar un saludo del señor Presidente a los integrantes de esta cámara y adicionalmente a estar en representación de él, o sea que vengo como secretaria de Gobernación, estoy más firme que nunca, el señor Presidente me tiene una gran confianza y aquí estaré”, dijo la también ministro en retiro.

En la víspera, Sánchez Cordero afirmó que existe un diálogo con integrantes de grupos de todo el país que están dispuestos a deponer las armas y detener la violencia.

“Estamos dialogando ahorita con muchos grupos y nos han manifestado que no quieren seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas y caminar hacia la paz”, dijo hace unos días.

Aclara Olga Sánchez Cordero sus dichos y los califica de “falsos”

Por Redacción

Trends