:)

Política

A Calderón no le queda el saco del “Comandante Borolas”

Published

on

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador comparó al exmandatario Felipe Calderón con el “Comandante Borolas” y criticó su estrategia contra el narcotráfico, el michoacano respondió que no le queda el saco.

Leer: He pagado mis impuestos, responde Felipe Calderón a AMLO

En “la Mañanera”, ofrecida desde Villahermosa, Tabasco, López Obrador recordó cuando el expresidente Calderón acudió a Michoacán a “declarar la guerra a la delincuencia organizada” vestido de militar y se puso un chaleco que le quedaba grande, dijo “parecía el comandante Borol”.

Minutos después, Calderón Hinojosa respondió a través de su cuenta de Twitter que a él no le queda el saco, pero ” a otros el cargo les queda grande”.

Leer: Vicente Fox, posible expresidente moroso con el SAT

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.

En conferencia matutina, López Obrador reiteró que el michoacano actuó en términos de seguridad sin tener un plan y quiso resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

“Calderón declaró la guerra, le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en todo esto que estamos padeciendo todavía”, dijo.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad