:)

Política

Aclara Olga Sánchez Cordero sus dichos y los califica de “falsos”

Published

on

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) aclaró sus propios dichos sobre que, el gobierno federal mantiene un diálogo con grupos delincuenciales que desean deponer las armas.

“El gobierno federal no tiene, ni tendrá, diálogo con ningún grupo del crimen organizado”, afirmó Olga Sánchez Cordero en un mensaje que colocó la Segob en su cuenta oficial de tuiter.

Sin embargo, Sánchez Cordero afirmó la tarde de este martes que existe un diálogo con integrantes de diversos grupos de todo el país quienes estarían dispuestos a deponer las armas para así, tratar de contribuir para detener la violencia en el país.

“Estamos dialogando ahorita con muchos grupos y nos han manifestado que no quieren seguir en esta violencia, que ellos quieren deponer las armas y caminar hacia la paz”, sostuvo ante representantes de los medios de comunicación.

Al interior del foro sobre el Cuarto Plan de Acción 2019-2021 ante la Alianza para el Gobierno Abierto, Sánchez Cordero afirmó que el gobierno federal mantiene un diálogo con grupos delincuenciales de Tamaulipas, Guerrero y Michoacán.

https://youtu.be/OAMVTU7Rbn0?t=550

“Hemos estado en zonas de Guerrero, en zonas de Tamaulipas, en zonas de La Huacana, Michoacán (…) estos grupos, al final del día, se han estado combatiendo unos a otros y han estado cometiéndose los homicidios de un grupo contra los otros y ya no quieren más muerte”, expuso la Sánchez Cordero.

Más tarde, la misma titular de la Segob afirmó que “son varios grupos, de diversos estados de la República, en los cuales, ellos quieren caminar, porque ya no quieren más violencia”.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad