:)

Negocios

Invertir en México es la mejor opción: Alfredo Harp

Published

on

El empresario mexicano Alfredo Harp Helú afirmó este martes que invertir en México es la mejor opción; “hoy más que nunca estoy convencido de que la mejor inversión está en México”.

A través de un mensaje por la red de Twitter, consideró que el país sorteará de manera efectiva las dificultades a pesar de la actual situación mundial calificada como compleja.  

“Siempre he creído en el enorme potencial de nuestro país, es uno de los primeros mercados a nivel mundial con una población económicamente activa y con recursos naturales y culturales extraordinarios”, señaló.

El empresario oaxaqueño agregó que el país tiene “todo para crecer” y es “un destino competitivo para la inversión, el desarrollo de negocios y la productividad”.  

“Desde que inicié mi vida profesional he trabajado e invertido siempre a favor de nuestro país y nunca me ha defraudado. Siempre lo he hecho, he afirmado y comprobado que la mejor inversión está en México”, dijo. 

Además, el dueño del equipo de beisbol de los “Diablos Rojos del México” resaltó las “enormes” oportunidades en el país, especialmente en sectores como desarrollo regional, infraestructura, turismo y mercados bursátiles.

¿Qué relación tiene con Andrés Manuel López Obrador?

En marzo pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el nuevo estadio de los “Diablos Rojos de México” al oriente de la capital del país.

El presidente López Obrador estuvo acompañado del empresario Alfredo Harp Helú a quien calificó como el “principal promotor del beisbol en México”.

“No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio (…) Les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, dijo el mandatario en aquel día de marzo.

Por Redacción

alfedo harp


Publicidad

Trends

Publicidad