:)

Inteligencia Artificial

Apple quiere competir con Netflix y Amazon

Published

on

La creadora de los iPhone lanzará este año Apple TV Plus, un servicio de televisión por internet con miles de películas para comprar o alquilar, así como otros servicios.

La estrategia podrá a la gigante de tecnología en el mercado con plataformas como Netflix y Amazon, y de acuerdo con Bloomberg el nuevo servicio estaría en el mercado en noviembre próximo. 

Apple se mantiene optimista para sus próximas ventas

Apple TV Plus tendría un costo mensual de 9.99 dólares en Estados Unidos, inferior a los 12.99 dólares que cobra el líder del contenido bajo demanda, Netflix.

Apple informó que los clientes accederán a canales como HBO, Showtime y Starz, adicional difundió sinopsis de “For All Mankind”, contenido que muestra la historia del hombre llegando a la luna, pero bajo la dirección de astronautas rusos.

En tanto, el diario Financial Times difundió que la empresa tecnológica que cotiza en el Nasdaq invertirá 6 mil millones de pesos en la adquisición de programas originales.

Jony Ive deja Apole ¿Sobrevivirán sin el diseñador de Jobs?

Apple se suma a empresas como Amazon que se suman al mercado de contenido bajo demanda para competir con Netflix, Hulu, y próximamente se sumará Warner Media y NBCUniversal. 

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad