:)

Política

Ricardo Monreal divide y le hace daño a Morena: Martí Batres

Published

on

El senador Martí Batres acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso para elegir al presidente de la Mesa Directiva de Morena al dejar votar a legisladores de otros partidos. “Le hace mucho daño a nuestro movimiento”, dijo.

“El senador Ricardo Monreal ensució el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena a lo largo de todas estas semanas y con una maniobra de último momento al dejar votar a legisladores que no eran de Morena”, publicó en su cuenta de Twitter.

El legislador añadió que se convocó a votar a senadores de Morena y de última hora se dejó votar al grupo del Partido Encuentro Social (PES), así que en consecuencia debe dejarse votar al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

En una serie de mensajes de Twitter, Batres aseveró que el exgobernador de Zacatecas divide al Movimiento y le hace daño.

Acusó a durante meses, Monreal lo persiguió y combatió con la intención de sacarlo de la Mesa Directiva. “¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento”, aseveró.

Batres Guadarrama se negó a avalar la votación por la que se decidió este lunes 19 de agosto que no puede ser reelecto como presidente de la Mesa Directiva.

¿Qué dice Ricardo Monreal?

Por su parte, el senador Ricardo Monreal Ávila ofrece una conferencia de prensa.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad