:)

Máquinas

La firma BP inaugura dos estaciones en Baja California Sur

Published

on

La firma BP Combustibles inicio de operaciones en Baja California Sur con la apertura de dos estaciones de servicio en el municipio de La Paz, capital de la entidad.

Al igual que en todas las gasolinerías que conforman la red de BP, los consumidores de Baja California Sur podrán cargar el combustible único de BP con Tecnología Active, que con el uso continuo “ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos, reduciendo su desgaste y brindándole a sus más de 650 mil clientes diarios el rendimiento que esperan”.

“Estamos muy orgullosos de la apertura de estas dos primeras estaciones de servicio de BP en La Paz, es un hito muy relevante en nuestro plan de negocios.

En tan sólo dos años y medio hemos creado una red de 481 estaciones de servicio en 28 estados del país, es decir en el 90 por ciento del territorio nacional, esto es gracias a que la compañía continúa enfocándose en brindar un mejor servicio a sus consumidores.”, explicó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP.

Tiene presencia en 28 entidades del país

Agregó que, recientemente, BP firmó un contrato para tener espacio en terminales de almacenamiento que se encuentran en proceso de construcción en Guadalajara, Manzanillo y en Baja California.

Adicionalmente, BP inició hace algunos meses su proyecto para importar combustibles desde Estados Unidos vía terrestre, en una primera etapa, comenzando con la importación desde Texas de diésel, y gasolinas Regular y Premium.

Con esta combinación de suministro, BP podrá asegurar la cobertura de la demanda de su creciente red de estaciones de servicio, contribuyendo además a garantizar el abasto necesario para el mercado nacional.

Litros incompletos, lidera las denuncias en app de Profeco

De igual forma, Granada invitó a los consumidores a bajar la aplicación BPme que permite localizar su estación favorita en segundos y facturar de manera centralizada; así como BPfleet, el programa de carga de combustible que ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de sus flotillas.

Ambos proyectos son una muestra de la innovación tecnológica a través de la cual BP busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes. 

Recordó también el alto compromiso social de BP, destacando la puesta en marcha en México de su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral.

Por Redacción

Seguir Leyendo
Publicidad