:)

Política

Carlos Bremer compra casa de Zhenli Ye Gon en Las Lomas

Published

on

El empresario Carlos Bremer Gutiérrez fue el personaje que compró este domingo la casa del chino Zhenli Ye Gon, que fue subastada por el gobierno federal por 102 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el desempeño de los 541 deportistas que asistieron a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, quienes serán los beneficiarios directos del remate de este inmueble.

“Agradecerle mucho al señor Bremer que compró la casa, es una contribución. Y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares por todo el esfuerzo que hacen para traer estos buenos resultados”, dijo el fundador de Morena.

Venden casa de Zhen Li Ye Gon por 102 mdp

López Obrador resaltó que casa atleta recibirá 20 mil pesos mensuales durante el próximo año para continuar con sus actividades atléticas profesionales.

El mandatario aclaró que cada atleta ganador de una medalla obtendrá una suma económica extra: 40 mil pesos en caso de oro; 35 mil para plata y 25 mil pesos para bronce.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, expresó que el precio inicial de la puja fue 95 millones 483 mill 510 pesos.

Bremer “es un empresario con sentido social”, dijo Rodríguez. El empresario regiomontano participó en la puja del domingo pasado vía teléfonica.

¿Quién es Carlos Bremer Gutiérrez?

Desde hace varios años, Carlos Bremer Gutiérrez, presidente de Value Grupo Financiero, es uno de los promotores deportivos más importantes México, ya que financia a competidores de box, beisbol, golf, voleibol, basquetbol, toreo y otros deportes.

El empresario regiomontano es consejero de Clinton Foundation, de World Education Fund en Nueva York, de compañías como América Móvil, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y de la Universidad de Monterrey.

El inversionista apoyaba a más de 60 deportistas en México en 2016, así como la celebración del juego entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego en la Ciudad de México.


El dinero de Carlos Bremer apuntaló las carreras de Saúl El Canelo Álvarez, que es el principal boxeador mexicano de todo el mundo, al golfista Carlos Ortiz que es el primer mexicano en la PGA y al beisbolista a Adrián González, quien fuera roster de los Dodgers de Los Ángeles.

Dio financiamiento a la Selección Mexicana de Volibol y la Selección Mexicana de Basquetbol, quienes pelearon su calificación para llegar a competir a los Juego Olímpicos, además estuvo detrás de la carrera del torero Joselito Adame.

Por Redacción

Trends