:)

Máquinas

Suspende Banorte sus servicio digital por fallas en el sistema

Published

on

Los servicios digitales de Banorte –incluyendo banca móvil y por Internet, así como atención en sucursales– se encuentran suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de este martes.

En un comunicado, la institución financiera indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

Clientes de Banorte reportaron, desde ayer, fallas en la aplicación móvil o a la hora de hacer pagos con tarjetas del banco, inclusive, cuentas en cero.

banorte

“El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible”, afirmó.

La institución financiera explicó –a través de un mensaje por tuiter– que “que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.

Este hecho se da días después de que una falla de PROSA impidiera a clientes de diversos bancos hacer pagos con tarjetas de crédito y débito en el territorio nacional.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad