:)

El Extranjero

No hay mexicanos heridos en tiroteo de Filadelfia: Consulado

Published

on

El Consulado de México en Fialdelfia descartó la presencia de connacionales heridos en el tiroteo que dejó seis policías lesionados y un sospechoso detenido, mientras que un segundo agresor se mantenía atrincherado en una zona habitacional de Filadelfia.

Se trata del tercer hecho violento protagonizado por hombres armados reportado en Estados Unidos en menos de 15 días. El primero fue el 3 de agosto en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas y el segundo se suscitó el 4 de agosto, en Dayton, Ohio.

De acuerdo con los reportes policiales, el acto ocurrió en la sección de Nicetown, en una zona habitacional, cerca de escuelas y guarderías. En tanto, el Consulado de México en Filadelfia informó que no hubo connacionales heridos en el ataque armado.

Dos hombres armados lesionaron a seis policías, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos, y su estado de salud fue reportado como estable.

Hasta las 20 horas (hora de la Ciudad de México), el Sargento Eric Gripp, informó que la situación continuaba activa, “el sospechoso sigue bloqueado mientras los oficiales continúan intentando comunicarse con él”.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad