:)

El Extranjero

Rinde protesta nuevo embajador de EU en México

Published

on

A través de la cuenta de Twitter de la embajada de los Estados Unidos en México, se dio a conocer que Christopher Landau pidió protesta como nuevo embajador de aquel país en México.

A su vez, el abogado afirmó estar ansioso por arribar a territorio mexicano para iniciar su labor diplomática y enfatizó que considera un honor representar al vecino país en suelo mexicano.

“En una breve ceremonia, rendí protesta como embajador. Será un honor representar a los Estados Unidos en México, un país socio, vecino, y amigo. “Estoy ansioso por llegar al país y emprender mi importante labor. ¡Hasta pronto!”, escribió.

Christopher Landau no cuenta con experiencia en el ámbito diplomático, a pesar de que es hijo de George Landau, quien fue embajador de los Estados Unidos en Chile, Paraguay y Venezuela.

De acuerdo a su currículum, el nuevo embajador propuesto por el presidente Donald Trump, se graduó en la Facultad de Derecho de la Escuela de Harvard donde se tituló de abogado constitucionalista y de apelaciones.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad