:)

Máquinas

Presentarán en China productos de alta tecnología

Published

on

En noviembre próximo, la ciudad china de Shanghai acogerá la segunda edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China, donde participará una delegación mexicana. 

Varias firmas de carácter internacional han anunciado su plan para lanzar productos de alta tecnología durante este evento que se desarrollará en el continente asiático.

Más de 200 expositores de carácter internacional presentaran ante compradores locales su plan de cara a la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China, prevista a realizarse en Shanghai. 

La alemana Waldrich Coburg Machine Tool Enterprise, fabricante de grandes máquinas herramienta, presentará por primera vez su nuevo modelo de máquina fresadora. 

Por su parte, la japonesa Fujifilm planea lanzar su nueva cámara de video antiniebla, expandiendo, además, un 30 por ciento su área de exhibiciones en la segunda edición de la Exposición. 

Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3 mil 600 empresas participaron en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China. Durante el evento inaugural se alcanzaron acuerdos de compra de bienes y servicios valorados en 57 mil 830 millones de dólares. 

Por Redacción

Trends