:)

El Extranjero

Huawei impugna prohibición de contratos en los EU

Published

on

El gigante tecnológico chino Huawei respondió ante la reciente prohibición de participar en contratos públicos estadounidenses. 

En la víspera, la administración del presidente Donald rump dio a conocer nuevas reglas las que prohíben a las agencias federales de los Estados Unidos adquirir equipos de Huawei y de otras cuatro compañías chinas.

Por su parte, Huawei respondió que la medida no resulta sorpresiva, puesto que sería una continuación de las reglas establecidas por el Acta de Autorización de Defensa Nacional de 2019. 

La compañía china agregó que seguirá impugnando la legalidad de dicha prohibición ante un tribunal federal de los Estados Unidos.

Cobertura 360 dio a conocer que, no sólo confecciona teléfonos celulares o equipos de cómputo sino que, además, contribuye a consolidar servicios como “ciudad segura” y “ciudad inteligente” para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el planeta.

Luis Guillot Duenas, director de soluciones gubernamentales de America Latina de Huawei, dijo que existe la tecnología capaz de aportar velocidad más eficiente —como el “5G”—, que ya se utiliza en el continente asiático.


Publicidad

Trends

Publicidad