:)

Negocios

OXXO venderá útiles escolares, abre sus puertas a productos BIC

Published

on

En medio de las compras de útiles escolares por el regreso a clases, OXXO abrirá las puertas de sus tiendas a los productos BIC en todo el país.

Como parte de una alianza estratégica, OXXO venderá de forma permanente bolígrafos, colores, marcadores y lápices de grafito, por mencionar algunos productos, de las marcas BIC Cristal®, BIC Evolution® y BIC Marking®, detalló la fabricante de artículos de papelería.

“Dos grandes empresas se unen para ofrecer opciones sencillas y cotidianas al alcance de todos y en cualquier momento. La alianza que formalizamos en BIC va a facilitar la vida de nuestros clientes no solo por el rápido acceso a las tiendas de conveniencia sino por la calidad y durabilidad de nuestros productos de papelería”, externó, Cedric Fort, director general de BIC México.

Así, el nuevo canal de venta de los productos BIC significa el ingreso a 18 mil 608 tiendas con las que contaba OXXO Comercio distribuidas en la República Mexicana.

Tan solo en el segundo trimestre del año, Fomento Económico Mexicano S. A.  (FEMSA), propietaria de las tiendas de conveniencia, reportó la apertura de 375 nuevas unidades, para sumar mil 312 tiendas nuevas en los últimos 12 meses.

En su división de Comercio, los ingresos aumentaron en 11.3% entre abril y junio, impulsados por las nuevas aperturas; las ventas mismas tiendas subieron 6.2% favorecidas por un alza de 17.5% del ticket promedio de sus clientes.

Por Nancy Balderas

Publicidad

Trends

Publicidad