:)

Baja California

Una ingeniera quiere ser Selena en la serie de Netflix

Published

on

TIJUANA, Baja California. Sarahi Estrada Delgado, ingeniería en Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tijuana, quiere y desea ser la protagonista de la serie de Netflix de Selena, la cual será grabada en Baja Estudios en Rosarito, Baja California.

Desde que se dio a conocer a través de Cobertura 360 que Netflix está produciendo la serie de la cantante Selena, también se han realizado varios castings en Baja California para definir quién será la futura reina del Tex Mex.

Entre las decenas de personas que han buscado la oportunidad de ser parte de esta producción cinematográfica, que iniciará grabaciones el próximo mes de septiembre, está Estrada Delgado.

Netflix filmará serie de Selena en Baja California

Ella es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y llegó a Tijuana a la edad de cuatro años. Actualmente es agente de seguros y ejecutiva de crédito de una conocida compañía bancaria.

La joven de 27 años dice que el deseo de participar en el casting para representar a Selena, quien falleció el 31 de marzo de 1995, se da por la relevancia de la cantante dentro de la cultura musical en América Latina.

“Yo creo que fue una mujer que luchaba por sus sueños, que no dejó que nadie le dijera qué hacer, creo que eso es un incentivo para las personas, para las mujeres que a veces tienen limitantes en la familia, y si quieres algo, debes estar segura de que lo que quieres lo puedes lograr”, dice Sarahi Estrada Delgado en entrevista exclusiva con Cobertura 360.

“También por el tema de que ella fue famosa, pero siempre cuidó de su persona, siempre tuvo cuidado de  su integridad como mujer, como artista, y nunca fue una persona que buscara escándalos, sino que triunfó por su talento. Eso es lo que a mí me gusta y siempre me ha gustado y me ha llamado la atención”, señala.

Sarahi Estrada Delgado, ingeniería en Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tijuana, quiere y desea ser la protagonista de la serie de Netflix de Selena.

La joven ejecutiva, quien tiene un parecido físico con la cantante del Tex Mex y quien tiene como hobby el canto, cuenta que se enteró del casting para protagonizar la serie de Selena, luego que una amiga le informó del llamado realizado a través de redes sociales.

“Lo miré en redes sociales y me dieron un correo y todo lo que se pedía, y ya nada más era enviarlo para ver si cumplía”, recuerda. Entre los requisitos también está la entrega de un video donde cante.

La joven de 27 años explica que hasta la fecha continúa en espera de conocer si fue seleccionada para participar en la serie de Netflix.

“En lo que he visto no se ha seleccionado a nadie, todavía traigo como la espinita; pero también está la parte de mi responsabilidad de trabajo y todo eso, así que estoy viendo a ver qué pasa”, expresa.

En caso de ser seleccionada, será una oportunidad para conocer si ese es su camino o destino, señala. 

“Es una parte de lo que me puedo identificar con ella, en cuanto a que ella no viene de una familia adinerada, a ella le costó hasta donde llegó. Es un camino nuevo que tenemos todos que encontrar, nuestro propio destino, y tenemos que saber cómo conseguir nuestras metas. Sería también una oportunidad para que muchas mujeres tengan ese ejemplo”

Sarahi Estrada Delgado, ingeniería en Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tijuana

La serie

Sarahi Estrada comenta que le gustaría que se ahondara más en el tema de su fallecimiento, que se conociera cuáles fueron las causas del homicidio y qué ha pasado con la autora del crimen.

“Ya no sé no supo qué pasó, qué pasó con la persona que la mató o el motivo de por qué quitarle la vida a una persona que la apoyó, que le tenía toda la confianza. Sería un buen tema y a muchos los sacaría de dudas”, considera.

Otro de los aspectos que también deben considerarse en la producción, añade, serían las relaciones con su pareja sentimental y con su padre. Respecto de la trascendencia de Selena, dijo que sigue vigente y que si estuviera con vida seguiría innovando musicalmente.

“Yo creo que si ella hubiera seguido con vida, ella seguiría vigente porque era muy innovadora en todo lo que hacía, se arriesgaba, no pensaba qué van a decir de mí o qué van a decir de mi trabajo. Lo que ella se proponía lo hacía, era muy espontánea y muy natural”, concluye.

Por Yolanda Morales

Publicidad

Trends

Publicidad