:)

El Extranjero

Venezuela fortalece la soberanía alimentaria

Published

on

El presidente Nicolás Maduro recibió este viernes a representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), en el marco para fortalecer la cooperación para garantizar la producción de rubros en Venezuela.

Desde Caracas (capital), el jefe de Estado sostuvo un encuentro con los funcionarios para conocer los avances del Programa País, suscrito por ambas partes en 2018.

El mandatario resaltó que la nación suramericana podrá presumirse como “una potencia económica que va a producir riquezas a todo nivel, en todas las cadenas productivas”.

En marzo pasado, delegaciones de ambas partes se reunieron para analizar las iniciativas y estrategias, así como las propuestas para la tercera fase del proyecto, mismo que abarca la modernización, calidad y promoción de inversiones.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, precisó que el programa de cooperación entre ambas partes fortalecerá la producción de varios rubros en la nación suramericana.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad