:)

Baja California

Coparmex Tijuana exhibe a diputados “traidores” en espectacular electrónico

Published

on

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana volvió a colocar los rostros de varios legisladores que votaron a favor de la ampliación de la gubernatura, ahora en una cartelera electrónica.

El espectacular electrónico del crucero de la 5 y 10 fue el nuevo sitio que albergo el rostro de 10 diputados del Congreso estatal, a quienes Coparmex Tijuana exhibió y calificó de traidores de la democracia por avalar la reforma al decreto 112.

Horas antes, la empresa PPI retiró una imagen similar que pendía del espectacular ubicado en el área conocida como la Zona Ríos, por lo que los empresarios organizados de la ciudad fronteriza fueron más allá y consiguieron enviar a la sociedad civil y políticos su mensaje de rechazo a la extensión de dos a cinco años del próximo gobernador, el morenista Jaime Bonilla.

“Agradecemos el apoyo de Empresarios comprometidos con la Democracia y en defender nuestro Estado de Derecho. Este día contamos ya con una cartelera electrónica en el crucero de la 5 y 10 donde se visualizan los 10 Diputados por Tijuana del Congreso Del Estado De Baja California, que traicionaron nuestra democracia al aprobar de manera ilegal la ampliación del próximo periodo de la gubernatura”, expuso la Coparmex Tijuana en su cuenta de Facebook.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad