:)

Política

Mario Delgado va por la dirigencia de Morena

Published

on

Mario Delgado Carrillo presentará un proyecto para renovar la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Delgado, quien ha hecho pública su intención para ser presidente del partido, y ha sumado ya apoyos de gobernadores como Adan Augusto López, estará acompañado en lo que podría representar su destape como candidato a presidente de Morena, por diputados leales a su liderazgo en San Lázaro. 

Vale recordar que Delgado había objetado únicamente que para ser candidato a la presidencia de su partido, solamente que se emitiera la convocatoria formal.

El también coordinador de la bancada de Morena ha subrayado que este partido debe mantener la unidad, que a últimas fechas se ha visto fracturada con acusaciones entre diversos actores en su interior, principalmente con la lideresa nacional Yeidkol Polevnsky y el consejero nacional morenista Alejandro Rojas Díaz Durán.

La conferencia de prensa donde hará el anuncio Delgado será este jueves a las 17:00 horas en conocido hotel de la Colonia Magdalena Mixhuca.