:)

Baja California

Volaris ofrece nueva ruta entre Tijuana y Tapachula

Published

on

A partir del próximo 27 de octubre, la aerolínea Volaris ofrecerá una nueva ruta que conectará a Tijuana con Tapachula, con dos vuelos semanales.

La empresa mexicana informó que a partir de este 25 de julio inició la venta de los vuelos, cuyo costo partirá de los 799 pesos, para conectar a los habitantes de la frontera con Estados Unidos al sur del país, de forma más rápida y con tarifas más bajas. 

“Con esta nueva ruta, la compañía logra acortar la distancia entre el norte y el sur de México. Si antes nuestros Clientes pasaban más de 40 horas arriba de un camión o un coche, hoy ese mismo trayecto lo podrán realizar en menos de 5 horas”, expuso Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

El itinerario disponible con vuelos los días miércoles y domingo es el siguiente:

  •         Saliendo de Tijuana a las 13:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.*
  •          Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 23:16 hrs.*
  •  Saliendo de Tijuana a las 12:28 hrs., llegando a Tapachula a las 18:47 hrs.
  •  Saliendo de Tapachula a las 19:17 hrs., llegando a Tijuana a las 22:16 hrs.

*Diferencia de horario por estacionalidad con una duración de 3 días (del 27 al 30 de octubre)

De enero a junio, la aerolínea de ultra bajo costo transportó a 10 millones 617 mil pasajeros, 21.3% más respecto al tráfico de igual lapso en 2018.

Durante junio 2019, Volaris comenzó a operar cinco rutas nacionales desde Chihuahua, Durango y Querétaro; y cuatro internacionales, desde Chicago, Dallas y Phoenix.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad