:)

Baja California

No ordené ampliar mandato del gobernador de Baja California: AMLO

Published

on

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que no dio orden ni influyó en los diputados de Baja California cambiarán la ley para que Jaime Bonilla esté cinco años en poder.

“Lo único que quisiera es que no me involucraran en este asunto, por qué buscan echarme la culpa de todo”, dijo el fundador de Morena.


El ex jefe de la Ciudad de México señaló no tuvo nada que ver con los cambios del Congreso de Baja California, así como ya no es el tiempo de antes cuando esas decisiones las tomaban desde arriba el Presidente o eran consultadas al encargado de Los Pinos.

“El presidente daba la orden al secretario de Gobernación, pregúntenle a la licenciada Olga Sánchez Cordero si recibió la orden del presidente para que se llevará a cabo esta reforma o acuerdo”, declaró el político tabasqueño.

Se me hace en el extremo de la hipocresía el ahora cuestionar sobre la ampliación de mandato de Jaime Bonilla, cuando nuestros opositores fueron los que aprobaron esta decisión, expresó el mandatario.

Recordó que fueron diputados el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Baja California los encargados de avalar que Jaime Bonilla esté al frente del gobierno por más de dos años.

“Porque si hubiese sido Morena que nos apoyó, a la que pertenecemos -aunque yo tengo licencia por estar ocupando este cargo- pues entonces sí”, dijo.

“Ahora un doble discurso con una doble moral, como suele suceder a veces, porque el conservadurismo, que no incluye sólo al PAN, el conservadurismo es más amplio tiene como doctrina la hipocresía, su verdadera doctrina es la hipocresía. Ahora quienes votaron por esta medida están en contra”, concluyó el presidente.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad