:)

Baja California

Morena acatará fallo de la SCJN sobre Ley Bonilla: Leonel Godoy

Published

on

TIJUANA, Baja California. Leonel Godoy Rangel, delegado de Morena, sostuvo que su partido acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la extensión de la gubernatura de dos a cinco años o la también llamada Ley Bonilla.

“Nosotros somos respetuosos de las instituciones de este país y respetaremos la resolución que le corresponderá tomar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, expuso el delegado, de acuerdo con Uniradio Informa.

En improvisada rueda de prensa, consideró que las encontradas opiniones en torno a si será ampliado el término gubernamental, son naturales y significan un riesgo de desgaste, por lo que recomendó a los simpatizantes “mantener la calma”, en tanto se desahogan los recursos jurídicos que sean presentados y resueltos por la SCJN.

Sobre el “gabinete propuesto” del gobernador electo Bonilla Valdez, comentó que “algunos pueden ver el vaso medio vacío, yo lo veo medio lleno, y veo que está integrado en un 50% o más por distinguidos miembros de Morena, y el resto por personas de distintas filiaciones o ex militantes de otros partidos”.

El delegado Godoy Rangel hizo saber que será hasta el próximo 21 de agosto cuando asuma el nuevo cargo en el CEN de Morena, a invitación de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky; en tanto, estará preparando en Baja California, la elección de la nueva directiva estatal morenista, a fin de mantener la dinámica partidista y fortalecer su estructura organizativa.

Por último, reiteró su apoyo a Jaime Bonilla Valdez, quien resultó electo gobernador en la reciente elección local, como abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, y confía en que “hará un muy buen gobierno”.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad