:)

Política

“Hay un gallo muy bueno” para Morena: gobernador de Tabasco

Published

on

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, respaldó al diputado federal Mario Delgado para presidir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “hay un gallo muy bueno para el partido”.

Previo a las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, López Hernández descartó que vaya a ver fracturas en el interior del partido político.

“No hay fracturas, desde luego si hay posiciones encontradas, pero el futuro del partido esta cerca de nosotros, es un colimence excepcional una gente muy cercana al presidente de la república” dijo López Hernández.

El gobernador descartó línea interna y, afirmó que el actual presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, “Mario (Delgado) tiene cualidades excepcionales para dirigir en esta etapa de consolidación al partido”.

Durante la reunión registrada este fin de semana en aquella entidad del sureste del país, ambos políticos se abordaron temas de la agenda legislativa y lo referente a la administración de la entidad.