:)

Baja California

Tijuana expone la riqueza de la lucha libre mexicana

Published

on

El Museo de la Lucha Libre Mexicana (MULLME) es uno de los atractivos turísticos de Tijuana, que abre sus puertas de viernes a domingo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que quieren conocer más sobre el segundo deporte más importante en el país.

El sitio ubicado en la calle Galeana 8186, en la Zona Centro de Tijuana alberga más de 6 mil 800 artículos de la lucha libre, como máscaras originales, tazas, cinturones, fotografías, llaveros, alcancías, historietas, luchadores de plástico y revistas especializadas que dan muestra de la riqueza multicolor de uno de los deportes que más se practican en el país.

Una de las secciones más gustadas del Museo es la que expone más de 100 cabelleras 100% auténticas. El sitio también cuenta con actividades que permite a sus visitantes sentir la emoción de pelear en una arena, e interactuar con los protagonistas actuales de la lucha libre.

A tres caídas, sin límite de tiempo, los paseantes pueden recorres las instalaciones del MULLME de 10 a 18 horas, con el pago de 25 pesos el boleto para niños y de 50 pesos para los adultos.

Por Redacción