:)

Inclasificables

Vicente Fox se defiende y pregunta a AMLO si juega al “gato y el ratón”

Published

on

De madrugada, Vicente Fox Quesada negó tener pendiente algún pago de impuestos, y preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador “¿De qué se trata, del juego del ‘gato y el ratón’?”.

Casi 24 horas después de que el Presidente de México expuso en su conferencia de prensa que existe un expresidente que mantiene deudas fiscales, Fox Quesada se defendió y a través de su cuenta de Twitter negó que se trate de él.

“No tengo pendiente ningún pago de impuestos. Andrés Manuel López Obrador. Menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del ‘gato y el ratón’?
¿Así te defiendes de tu mala administración?”, lanzó quien gobernó al país del 2000 al 2006.

No tengo pendiente ningún pago de impuestos. @lopezobrador_
Menos entiendo tus declaraciones.
¿De qué se trata, del juego del “gato y el ratón”?
¿Así te defiendes de tu mala administración?— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) July 20, 2019

La tarde del viernes, los medios El Reforma y El Universal publicaron que fuentes del gobierno actual sostuvieron que es el guanajuatense quien está en la mira del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Por la noche, el órgano liderado por Margarita Ríos Farjat confirmó que tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de los Estados Unidos Mexicanos, por concepto de impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad