:)

El Extranjero

Amazon vende 175 millones de productos en el ‘Prime Day’

Published

on

Las ventas registradas por Amazon durante su evento “Prime Day” superaron a las registradas de forma conjunta por los últimos Black Friday y Cyber Monday, con más de 170 millones de productos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, a nivel global los clientes de Amazon se hicieron con 175 millones de artículos durante los dos días que duró su evento de descuentos.

Asimismo, la firma contabilizó el 15 de julio el mayor incremento diario de suscriptores ‘Prime’. Por detrás se situó el 16 de julio, segundo día del evento.

Los descuentos sirvieron para impulsar las ventas de los dispositivos propios de Amazon, entre los que se encuentran los altavoces inteligentes Alexa, las tabletas Fire o los libros electrónicos Kindle.

La compañía informó que los clientes se ahorraron cerca de 20 millones de euros y que los dos productos más vendidos fueron el Echo Dot de Alexa y el reproductor multimedia en streaming Fire TV Stick.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad