El Extranjero
Amazon vende 175 millones de productos en el ‘Prime Day’
Las ventas registradas por Amazon durante su evento “Prime Day” superaron a las registradas de forma conjunta por los últimos Black Friday y Cyber Monday, con más de 170 millones de productos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, a nivel global los clientes de Amazon se hicieron con 175 millones de artículos durante los dos días que duró su evento de descuentos.
Asimismo, la firma contabilizó el 15 de julio el mayor incremento diario de suscriptores ‘Prime’. Por detrás se situó el 16 de julio, segundo día del evento.
Los descuentos sirvieron para impulsar las ventas de los dispositivos propios de Amazon, entre los que se encuentran los altavoces inteligentes Alexa, las tabletas Fire o los libros electrónicos Kindle.
La compañía informó que los clientes se ahorraron cerca de 20 millones de euros y que los dos productos más vendidos fueron el Echo Dot de Alexa y el reproductor multimedia en streaming Fire TV Stick.
jvr.
- Negocioshace 19 horas
Los restaurantes del municipio veracruzano de Córdoba aumentan sus precios sin remedio
- Guanajuatohace 24 horas
Deberían quitar facultad de seguridad pública a los municipios: consultor David Saucedo
- Baja Californiahace 8 horas
Con un viaje en Tren Turístico celebrará el Día de la Niñez en Baja California
- Negocioshace 21 horas
Con el impulso del nearshoring, Torreón busca ser foco de inversión extranjera
- Inclasificableshace 5 horas
El paso de migrantes por Veracruz afecta sobre todo a las infancias
- Guanajuatohace 9 horas
Los guanajuatenses creemos y practicamos el cooperativismo: Diego Sinhue Rodríguez
- Querétarohace 1 hora
En Querétaro alientan la prevención de riesgos dentro de la industria
- Inclasificableshace 8 horas
Las tierras de cultivo del municipio hidalguense de Tulancingo están en estado crítico