:)

El Extranjero

Huawei fabricará televisores inteligentes

Published

on

Honor, una de las marcas de teléfonos inteligentes de Huawei anunció que presentará un producto inteligente de pantalla grande en agosto próximo, que marca la entrada oficial de la compañía en el sector relacionado con la televisión.

Zhao Ming, presidente de la marca Honor, afirmó que los inversionistas de Huawei esperan “aprovechar nuestros años de innovación en los teléfonos inteligentes para remodelar el papel de la televisión en nuestras vidas”.

Además de las características de entretenimiento de los televisores tradicionales, el producto de pantalla inteligente de Honor funcionará como un centro de intercambio de información para las familias y un centro para la interacción con múltiples dispositivos.

Según Zhao, el nuevo producto también tendrá un gran potencial en el uso industrial, debido a sus sólidas capacidades de computación, telecomunicaciones, interacción y sensoriales.

Dijo que Honor comenzó a pensar en cómo evolucionarán los televisores y otros productos de pantalla grande con los avances tecnológicos a partir de 2015.

“La televisión tiene sus ventajas insustituibles. Las televisiones y los teléfonos inteligentes funcionarán como dos centros en la vida cotidiana de las personas”.

Zhao Ming, presidente de la marca Honor de Hauwei

Añadió que el gasto actual en investigación y desarrollo en televisores no es suficiente, lo que impide el desarrollo de la industria.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad