:)

El Extranjero

Gana Colombia World Travel Awards

Published

on


Colombia fue elegida como el destino número 1 en Sudámerica, durante la XXVI edición de los World Travel Awards (WTA, por sus siglas en inglés), celebrada en La Paz, Bolivia.


Colombia obtuvo el reconocimiento la noche del sábado como el mejor destino de turismo por arriba de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.


El país andino por primera vez obtiene este reconocimiento desde la creación de los World Travel Awards en 1993, honor que lideraba Ecuador en los últimos años, informó el diario colombiano Vanguardia.


Además de que Colombia fue reconocida como destino líder en Sudamérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias, y Cartagena como la ciudad ideal para las lunas de miel.


La finalidad de World Travel Awards, considerados los premios Óscar del turismo es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de esta industria.


La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que también fue anfitriona por vez primera de la gala de selección de los candidatos. 

Trends