:)

Máquinas

Se acerca el centenario de Aerolíneas KLM

Published

on


Por Jos
é Víctor Rodríguez

La firma alemana KLM Royal Dutch Airlines está por recibir su aniversario número cien –que se celebrará el 7 de octubre próximo– con un evento que se realizará en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

En este marco, la firma aérea reafirmó su compromiso con el futuro de la aviación, ya que presentó una misiva, en la que invita a toda la industria aeronáutica a unir fuerzas para conseguir que la aviación sea 100 por ciento sustentable, bajo el lema de “Vuela responsablemente” (Fly Responsibly).

La línea aérea será consolidará como primera aerolínea del mundo, que aún conserve su nombre original, “gracias a su empeño para encontrar oportunidades, para aceptar los retos y para conectar con sus soçcios estratégicos, siempre de la mano de la tecnología de punta”, afirmó Pieter Elbers, quien preside la firma KLM.

“En los últimos cien años, el espíritu emprendedor de KLM y su búsqueda de innovación han jugado un papel determinante en la industria de la aviación. Nuestro próximo centenario es una oportunidad para reafirmar el compromiso y prioridad: ser la compañía europea más dedicada al cliente, la más innovadora, eficiente y determinada para asumir los retos actuales.

“A partir de hoy, compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, lo que hemos aprendido acerca de la sustentabilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sustentable de la aviación. Desde este momento ofrecemos a todas las compañías, de forma gratuita y sin derechos de marca KLM, nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO. Y, también, invitamos a otras compañías a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas en pro de la sustentabilidad”, dijo. 

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad